fisioterapia a domicilio

Asistencia cercana

El nuevo servicio de Atención a Domicilio de Fisiobronquial Clínicas se pone en marcha en el año 2018 para cubrir aquéllos casos de urgencia puntual en el ámbito de la Pediatría que requieren una intervención inicial y de carácter básico. Este servicio incluye la ciudad de Madrid y su área metropolitana y consiste en el desplazamiento de una profesional de Fisiobronquial equipada con las herramientas asistenciales precisas para esa intervención básica que, en ningún caso, podrá llegar a sustituir una terapia completa en el centro.

Llámanos

Ponte en contacto con nosotros, expón el problema que tenéis y gestionamos el procedimiento que llevaremos a cabo. Este servicio está disponible sólo para casos de pediatría y dentro del horario habitual del centro, de lunes a sábado.

Preguntas frecuentes

A los teléfonos de la consulta: 695130011 y 916741270. También puedes pedir más información sobre este servicio, enviando un mail a secretaria@fisiobronquial.com

El servicio está disponible por el momento sólo para Madrid (con algunas excepciones) y su área metropolitana. 

La asistencia a niños no es igual a la de los adultos. Esta asistencia a domicilio está preparada para una atención de calidad y con el instrumental necesario para casos de pediatría, pero los de adultos son más complejos y precisan de una maquinaria y dispositivos que, por ahora, no podemos llevar a las casas. Por tanto, no podemos garantizar para adultos una asistencia dentro de nuestros patrones de calidad, y por ello preferimos no ofrecerla, por el momento.  

En casos que consideres de urgencia para tu hijo o hija, que requieren una atención rápida y consideras que se dilataría demasiado en el tiempo si tienes que venir hasta la consulta. Te daremos una atención inicial por vía telefónica y concretaremos la forma de proceder.