Fisioterapia Respiratoria en Pacientes Covid-19 en Fase Post Aguda

En Fisiobronquial estamos preparados para realizar programas de atención personalizada a los pacientes con Covid-19 tras el alta hospitalaria o durante su periodo de confinamiento. El inicio del tratamiento debe ser evaluado caso a caso, siendo las intervenciones establecidas siempre en función de los indicadores clínicos y en base a un protocolo de tratamiento elaborado en función de los últimos estudios de la comunidad científica internacional con respecto a esta enfermedad. Por otra parte, los pacientes de alto riesgo también pueden beneficiarse de este tratamiento. Por ejemplo, pacientes con comorbilidades existentes asociadas con hipersecreción o tos ineficaz (enfermedad neuromuscular, enfermedad respiratoria, fibrosis quística, etc.). No dudes en consultarnos tu caso y realizaremos la evaluación pertiente con todos los recursos a nuestro alcance.

  • 695 13 00 11
  • 91 674 12 70
  • secretaria@fisiobronquial.com
Noelia-epi

Servicio de Teleasistencia y Asistencia Domiciliaria

Fisiobronquial Clínicas ofrece en Madrid y su área metropolitana un servicio de asistencia domiciliaria para pacientes de Covid-19 en periodo de confinamiento y fase post-aguda. Este servicio se presta dentro el horario habitual del centro y de lunes a sábado. Así mismo, ponemos en marcha un servicio de consulta telemática a través del cual podrás presentarnos tu caso y te ofreceremos asistencia telefónica. Llámanos y consulta las condiciones.

Abordaje Terapéutico

Ofrecemos planes individualizados de Ejercicio Terapéutico y Programas de Rehabilitación personalizada a las personas que superan la enfermedad crítica asociada con el virus Covid-19, con el fin de permitir el retorno a la actividad con funcionalidad. El tratamiento, tanto en clínica como en el domicilio, se llevará a cabo siempre, con los Equipos de Protección Individual (EPIs) correspondientes por parte del especialista. En este sentido, trasladamos las medidas de protección requeridas a nivel hospitalario tanto a nuestra clínica como al ámbito domiciliario.

Excelencia en el Servicio

Fisiobronquial Clínicas es, desde septiembre de 2019, el primer centro de la Comunidad de Madrid acreditado con el Certificado de Calidad+ del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Se trata de un reconocimiento que certifica la excelencia de gestión y servicio de Fisioterapia Respiratoria de nuestro centro y ofrece las máximas garantías de un tratamiento profesional, de calidad y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes. Esto también implica el cumplimiento de los correspondientes protocolos de desinfección y sistemas de ventilación adecuados en nuestra clínica que son imprescindibles en la situación actual.

FB-covid-domicilio-adulto-pem
FB-covid-domicilio-adulto-pulsi
RRSS-covid-domicilio
FB-vanesa-epi

Nuestro Compromiso

La expansión del Covid-19 está suponiento un aumento significativo de la demanda de recursos y personal sanitario, tanto en el ámbito público como privado. Desde Fisiobronquial creemos firmemente que los profesionales fisioterapeutas debemos planificar y dar respuesta inmediata a esta demanda. Por este motivo, hemos elaborado un protocolo de actuación en pacientes Covid-19 en fase post aguda pensado para adaptarse a las necesidades individuales de cada caso.