Fisiobronquial en el Congreso Internacional del ERS París 2018

Con la presentación de dos póster científicos, Rodrigo Torres representó este fin de semana a Fisiobronquial Clínicas en el Congreso Internacional de la European Respiratory Society (ERS) celebrado en París, el mayor evento del Mundo en torno a la Fisioterapia Respiratoria.

Fisiobronquial Clínicas en el Congreso Internacional del ERS París 2018

Fisiobronquial Clínicas en el Congreso Internacional del ERS París 2018

Rodrigo Torres presentó y desarrolló en París el contenido de las dos comunicaciones-póster enviadas y aceptadas por el Congreso el pasado mes de marzo, y que llevan por título: ‘Short-Term effects of respiratory physiotherapy in infants with bronchiolitis and outpatient care: a multicentre study’, por un lado; y ‘High-Frequency chest wall compression in mild and moderate bronchiolitis: a clinical trial’ por el otro. Ambas comunicaciones son el resultado de estudios multicéntricos llevados a cabo bajo la supervisión de Fisiobronquial, y con la participación de entidades como la Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Rey Juan Carlos, Hospital Universitario Puerta de Hierro, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, entre otras; y de profesionales del calibre del propio Rodrigo Torres.

Descarga los póster

Para Fisiobronquial Clínicas representa un honor inmenso el haber recibido el visto bueno para enseñar sus trabajos en el ERS, el evento anual que académica y científicamente se coloca entre los más importantes del Mundo (tal vez el que más) en el ámbito de la Fisioterapia Respiratoria. Como novedad y para celebrarlo, en los próximos días colocaremos ambos póster para la descarga gratuita de toda aquella persona que esté interesada. 

Show Your Reaction

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Share with your timeline

0 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram