Excelencia en el Servicio

Desde el mes de septiembre de 2019, Fisiobronquial Clínicas ha sido distinguido con el Certificado de Calidad + que otorga el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CFISIOMAD) en reconocimiento a la excelencia en la gestión y en el servicio que prestamos de Fisioterapia Respiratoria a nuestros pacientes, y libre de intrusismos y malas prácticas. Este sello llega después de haber superado un riguroso examen y auditoría externos por parte de los técnicos del Colegio, que durante varias semanas examinaron todos los protocolos, organización interna y técnicas que empleamos en nuestra clínica central en Coslada (Madrid).

Máxima distinción

El sello otorgado a Fisiobronquial es de Calidad+, la máxima distinción por parte del CFISIOMAD que garantiza un servicio excelente a nuestros pacientes. Este reconocimiento es, a la vez, un honor y una enorme responsabilidad que anima a Fisiobronquial a seguir trabajando en el camino de la mejora continuada en sus procesos, no sólo del servicio diario de Fisioterapia Respiratoria, sino también en los campos de la formación y la investigación. No obstante, el cumplimiento de este certificado se revisa para su renovación con carácter anual.

16 licencias en España y Latinoamérica

En el momento de recibir este sello distintivo, Fisiobronquial Clínicas cuenta con un total de 16 licencias Fisiobronquial otorgadas a centros y profesionales de reconocidas trayectorias en 16 ciudades de España y Latinoamérica. Este certificado de calidad supone, por tanto, un refuerzo más al trabajo y esfuerzo continuo por difundir un método y forma de entender la Fisioterapia Respiratoria unida a la calidad del servicio, la formación constante del profesional que lo ejerce y la inquietud investigadora.

Calidad Certificada, ¿qué es?

En el sector de la fisioterapia no existían hasta el momento normas específicas cuya aplicación garantizara una calidad de servicio y una gestión eficiente enfocada a la satisfacción de los usuarios de los centros. Para paliar este aspecto, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CFISIOMAD) ha desarrollado una serie de normas específicas para los centros de fisioterapia, cuyo cumplimiento garantiza una gestión de calidad, que va a permitir diferenciar los centros excelentes de aquellos otros que no lo son.

Fisiobronquial 2019: así somos