Por esta razón, Fisiobronquial Clínicas desarrolla desde hace años una intensa labor en el campo formativo en Fisioterapia Respiratoria, con una filosofía basada fundamentalmente en estancias en la clínica central de Coslada y el trabajo directo con Vanesa González y su equipo, repartiendo la importancia entre el apartado teórico y la práctica diaria con casos clínicos reales, reforzados ambos con la participación también de otros especialistas pediátricos. Estas estancias, como novedad, amplían este año su cobertura al ámbito internacional y compañeros de otros países.

¿Te interesa? Contáctanos

Email:secretaria@fisiobronquial.com

Phone:916741270

Facebook:www.facebok.com/fisiobronquial

El método Fisiobronquial

Los protocolos llevados a cabo en Fisiobronquial Clínicas en el campo de la pediatría son el eje primordial de la formación, además de su parte eminentemente práctica, reforzada con la participación de otros especialistas pediátricos.

Todos los días de formación, el fisioterapeuta constata la parte teórica académica con los casos clínicos que acuden al centro. Además, cada trimestre se organizan módulos con los diferentes especialistas pediátricos para profundizar en los campos de: Pediatría, Neumología, Digestivo, Otorrinolaringología, Alergología y Cuidados Intensivos. El fisioterapeuta debe formarse en las técnicas manuales e instrumentales llevadas a cabo en Fisiobronquial Clínicas pero también debe formarse en la patología respiratoria pediátrica y del adulto, conocer su fisiopatología, su tratamiento médico farmacológico y los procedimientos quirúrgicos más actuales, y eso es lo que pretendemos con una formación continuada garantizada de calidad en nuestro centro.