La primera App para Fisioterapia Respiratoria

Fisiobronquial y ARTI Software lanzan la primera App informática dirigida de forma exclusiva hacia el campo de la Fisioterapia Respiratoria.

Fisiobronquial Clínicas y ARTI Software ponen en marcha la primera App informática dirigida a Fisioterapia Respiratoria

Fisiobronquial Clínicas y ARTI Software ponen en marcha la primera App informática dirigida a Fisioterapia Respiratoria

La gestión informática del trabajo diario también es una parte clave para un servicio serio y riguroso.

Fisiobronquial Clínicas acabamos de poner en marcha la aplicación Fisiobronquial de la mano de ARTI Software, una aplicación exclusivamente de FISIOTERAPIA RESPIRATORIA, que recoge todo lo que un fisioterapeuta debe tener en cuenta cuando atiende a un paciente con patología respiratoria.

Juntos hemos diseñado una aplicación novedosa y adaptada a nuestras necesidades (la mayoría de las que ofrece el mercado son para aparato musculoesquelético). Además, está rigurosamente adaptada al marco de la nueva Ley de Protección de Datos en el tratamiento de la información personal de nuestros pacientes, siendo a la vez soporte para cumplir con la buena praxis, desde un buen diagnóstico fisioterapéutico, hasta el buen diagnóstico médico que cumpla los criterios de la clasificación internacional de enfermedades.
Atender o decidir dar un tratamiento con fisioterapia respiratoria a un paciente con bronquiolitis tiene que estar muy justificado: su atención y la forma en la que se atendió y que se utilizó para decidirlo.

Estamos muy contentas con el paso que hemos dado y lo mucho que facilita el día a día y ayuda a mejorar el servicio.

  • Si te interesa más información sobre esta App y forma de adquirirla, envíanos un mail a: secretaria@fisiobronquial.com

Show Your Reaction

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Share with your timeline

0 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram