Curso Internacional en Quito

Un intenso fin de semana de Curso Internacional en Quito (Ecuador)

Un intenso fin de semana de Curso Internacional en Quito (Ecuador)

Después de la excepcional experiencia del año pasado, la directora general de Fisiobronquial Clínicas, Vanesa González, tuvo el honor de volver a volar a Quito (Ecuador) para impartir este pasado fin de semana, último de febrero, su segundo Curso Internacional de Fisioterapia Respiratoria, de nuevo con la organización de Fisiolab EduSalud. Como ya sucediera el año pasado, una treintena de compañeros fisioterapeutas han completado todas las plazas disponibles y participado así en este curso a lo largo de un fin de semana muy intenso y repleto de experiencias.

Vanesa González ha estado en este viaje a Quito acompañada por Carmen Jimeno, la responsable de Fisiobronquial Coruña y Clínica de Fisioterapia Vionta en Santa Eugenia de Ribeira (A Coruña), y que ha actuado como apoyo en el desarrollo de esta formación internacional. Unas sesiones largas e intensas de tres días, en las que se han marcado a grandes rasgos las pautas del método Fisiobronquial de Fisioterapia Respiratoria, y que como punto destacado, han contado con el enriquecimiento de diferentes casos reales con pacientes que han podido ser tratados a lo largo de las sesiones.

Desde Fisiobronquial queremos agradecer de corazón a los compañeros ecuatorianos participantes y a nuestro amigo Juan de Fisiolab Edusalud la acogida maravillosa que nos han brindado una vez más, y el extraordinario trato e interés por trabajar y aprender a lo largo de todo el fin de semana, convirtiendo la formación en una experiencia muy productiva y enriquecedora para todos.

Internacional

Con esta primera visita a Quito, pone Vanesa González en marcha una agenda internacional que a lo largo de este año 2019 la llevará a nuevos cursos en Brasil en abril (Salvador de Bahí y Sao Paulo, y la posibilidad de interesantes novedades), Perú y México en el mes de mayo, de nuevo Ecuador en junio, y Francia en septiembre.

Galería

Show Your Reaction

  • 5
  • 0
  • 0
  • 0

Share with your timeline

0 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram