Experiencia inolvidable en Ecuador

Una sala llena y unos compañeros fisioterapeutas implicados al máximo fueron los ingredientes para hacer inolvidable el Curso Internacional de Técnicas de Aclaramiento Mucociliar en Pediatría impartido por Vanesa González en Quito (Ecuador) y organizado por Fisiolab. Una experiencia muy enriquecedora, en la que no faltaron los casos reales y la participación de todos. Gracias de corazón.

Una experiencia inolvidable en Ecuador

Una experiencia inolvidable en Ecuador

El Curso de Técnicas de Aclaramiento Mucociliar en Pediatría impartido por Vanesa González, directora general de Fisiobronquial Clínicas, y organizado por Fisiolab, se celebró en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo de Quito (Ecuador) y contó con la participación de 34 alumnos (la totalidad de las plazas disponibles), entre ellos algunos procedentes de España, Colombia, Perú y Argentina. 

El curso se desarrolló a lo largo del fin de semana del 17 al 19 de agosto, en diferentes sesiones que incluyeron no sólo la exposición de contenidos sino también el trabajo práctico, incluyendo varios casos reales de pacientes (algunos de ellos verdaderamente interesantes desde el punto de vista clínica), el uso y demostración de diferentes herramientas tecnológicas y el apoyo de vídeos demostrativos con el que Vanesa González completa su visión de la Fisioterapia Respiratoria. 

Desde Fisiobronquial sólo podemos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los compañeros ecuatorianos por la acogida, el trato y la implicación que mostraron todo el fin de semana para convertir la experiencia en algo inolvidable. Gracias de corazón y esperamos vernos en el futuro.  

 

Galería de Imágenes

Vídeo

Show Your Reaction

  • 0
  • 1
  • 0
  • 0

Share with your timeline

0 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *