SOBRE MI

Soy Vanesa, y me apasiona mi trabajo, la fisioterapia respiratoria.

Estudiando la carrera de fisioterapia en la universidad, me di cuenta de que ninguno de mis compañeros quería dedicarse a esta especialidad, todos hablaban de deportiva, traumatología y fisioterapia en paciente neurológico.

Mi elección fue clara, la fisioterapia respiratoria, y ya no me imagino mi vida de otra manera.

Estudié y trabajé en Francia, me formé y especialicé con los mejores maestros de la profesión: españoles, de otros sitios de Europa y latinoamericanos. Y cuando volví a mi país, decidí crear Fisiobronquial porque quería un lugar único, pionero y especializado en fisioterapia respiratoria.

Provengo de una familia humilde y obrera, y mis padres me enseñaron a trabajar horas y horas con responsabilidad, esfuerzo y amor, y todo esto es FISIOBRONQUIAL.

Hoy puedo decir con orgullo que “somos las de Coslada”, “las de los mocos”, y gracias a tanto esfuerzo tengo el reconocimiento de muchos pediatras, neumólogos, otorrinos, enfermeras y compañeros de fisioterapia.

La fisioterapia me ha regalado conocer medio mundo, he viajado a sitios increíbles y he conocido a profesionales de muchos sitios del mundo que me han permitido enseñar y compartir conocimientos.

Ahora, junto a mi marido y mis hijos, Pablo y Mateo, sigo siendo esa Vanesa, que con amor, pasión, humildad, gratitud, empatía… trata a cada familia día a día.

Vanesa González